Gabinete psicológico

Gabinete Psicológico de Projardin

El Gabinete Psicológico de Projardin está formado por Mª Ángeles Mejías,  con una amplia formación y trayectoria en el campo de la psicología y de la educación.
Realiza el seguimiento semanal de todos los alumnos/de Projardin, desde el propio aula, y trabajando de forma estrecha con educadores/as y directoras.

Esta convivencia cercana con alumnos/as y equipo educativo,  permite atender a las familias de forma muy individualizada y precisa ante cualquier tipo de cuestión acerca del desarrollo de sus hijos/as, pudiendo solicitar una cita cada vez que lo deseen ( Orientación individualizada a las familias)
A lo largo del curso, ofrecemos diversas charlas, coloquios, reuniones, sobre temas importantes relacionados con la etapa 0-3 años:

  • La adaptación a la escuela infantil
  • Control de esfínteres: del pañal al orinal
  • Masaje y Estimulación de bebés.
  • Problemas de conducta
  • La alimentación en 0-3 años: cambios evolutivos, adquisición de hábitos saludables, afrontamiento de dificultades (vómitos, inapetencia, rechazo al sólido,…)
  • La llegada de un nuevo hermano
  • La búsqueda de colegio

Y entregamos un informe psicológico final de cada alumno/a.
Estamos presentes en redes sociales y medios de comunicación: blog Projardin, portal educativo Educaweb, prensa y TV (Mi bebé y yo, Padres en Apuros,…).

Ante la necesidad y demanda observada en las familias que ya no están con nosotros, pusimos en marcha el Gabinete Psicológico Projardin, en el que atendemos a niños/as no pertenecientes a nuestras escuelas: ya sean antiguos alumnos/as (con precios especiales) o niños/as nuevos en un margen más amplio de edad.
Trastornos de aprendizaje y/o atención, enuresis, miedos, trastornos de conducta, problemas de alimnetación, problemas de sueño…
Puedes encontrarnos en psicologia@projardin.es

MARIÁNGELES MEJÍAS MARTÍN 

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA

ESPECIALISTA EN ED. INFANTIL

EXPERTA EN ALTERACIONES DE LA AUDICIÓN Y EL LENGUAJE

CURSO MINDFULNES APLICADO A LA ESCUELA 

(Escuelas despiertas)