Escuela Infantil Projardin Delicias

Projardin es una  escuela infantil de referencia en el barrio de Arganzuela. Una trayectoria de 37 años dedicados a la educación infantil nos avala. No somos una guardería más en la zona de Delicias.
Directora, educadoras (todas tituladas), psicóloga, pediatra, cocinera y personal de servicios formamos el equipo de la escuela infantil Projardin Delicias. Todos contamos con una amplia experiencia en el sector.
Nuestra escuela está dividida en dos espacios diferentes, cada uno con aulas amplias y alegres.
Destaca también nuestra comida casera, de primera calidad. Nuestro menú está elaborado por pediatras y nutricionistas.
Cómo llegar: Nos hallamos en los jardines que se encuentran pasando el portal nº 65 del Pº Delicias, dentro de la urbanización. Estamos justo enfrente de la parada de metro Delicias (salida “c/Cáceres”) y al lado del Colegio Nuestra Sra. de las Delicias. Parada de autobús también cercana.

Pº de las Delicias, 65 (izda. y dcha). 28045 Madrid

Tel: 915 303 010 | Móvil: 606 214 330

Fax: 915 302 168

delicias@projardin.es

metroDelicias (L 3)
bus8, 19, 45, 47, 59, 85, 86 y 247.
logo_cercaniasDelicias

LARA ORTEGA DÍAZ

DIRECTORA DE PROJARDIN DELICIAS, MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Mi vida personal y profesional siempre ha estado relacionada con los niños. Desde muy joven, he jugado al tenis y he entrenado a niños/as en este deporte.

Con el tiempo, me di cuenta de que lo que más me gustaba era estar con ellos y que mi futuro profesional tenía que estar relacionado con la educación, especialmente de los más pequeños/as.

Tras estudiar magisterio de educación infantil, Projardin me dio la oportunidad de unirme a su gran equipo, en el que trabajo desde hace 16 años. Comencé siendo educadora pero pronto me ofrecieron un puesto de directora, que he ejercido en varias de nuestras escuelas, lo cual ha enriquecido mucho mi formación y experiencia, a nivel personal y a nivel profesional.

Actualmente, soy la directora de la escuela infantil Projardin Delicias, un centro lleno de colorido, de luz y de calidez.

Somos un equipo profesional consolidado; me gusta el trabajo que realizamos en la escuela y me siento muy comprometida con la función que desempeñamos en el barrio. Disfruto trabajando día a día con los niños/as y con las familias. Es un privilegio poder ser partícipe del progreso y desarrollo de los niños/as en sus primeros tres años de vida.