La escuela Projardin Madiba es una escuela pensada por y para los niños/as. Con siete aulas, más un aula de usos múltiples, grandes y luminosas, con colores claros para invitar a la relajación y la tranquilidad de los más pequeños/as. Para fomentar la autonomía desde los primeros años en las aulas todo está a su alcance, desde las mesas, sillas, juguetes, etc. hasta la zona de aseo. El centro está pensado para ofrecer un ambiente agradable, cuenta con calefacción de suelo radiante y su ubicación frente a una plaza hace que el sol entre por las lamas del patio, disfrutando así todo el año. Además, cuenta con una plaza central dentro de la escuela que hace las veces tanto de distribuidor a las aulas como de patio de juegos interior y zona de encuentro de todos los alumnos/as.
Nuestra comida es casera y de primera calidad, hecha a diario siguiendo la recomendación de un nutricionista y pediatra para que sea equilibrado para la edad de los alumnos/as.
El Proyecto educativo está basado en los ámbitos del desarrollo que dicta la Comunidad de Madrid, desarrollándolo a través de las Inteligencias Múltiples. A través de ellas podemos desarrollar cada una de las inteligencias que poseemos cada individuo, siempre respetando el nivel madurativo de cada niño/a. Todo a través del juego usando la Disciplina Positiva. Cada niño/a es diferente y queremos que crezca en un ambiente de respeto y afecto.
Contamos con una amplia experiencia en el sector. Directora, educadoras (todas tituladas), psicólogo y pediatra, maestras en audición y lenguaje, cocinera y personal de servicios formamos el equipo de la Escuela Infantil Projardin Madiba.
La Escuela Infantil Projardin Madiba se encuentra ubicada en la avenida principal del barrio, Avenida Juan Antonio Samaranch, enfrente de la Plaza de Francisco de Asís Cabrero y a dos pasos del Parque De Valdebebas, dos sitios ideales para pasear con los niños/as a la salida de Projardin Madiba. Sin duda, el entorno es inmejorable y está pensado para fomentar el bienestar de los más pequeños/as.