Escuela Infantil Projardin Delicias

Projardin es una  escuela infantil de referencia en el barrio de Arganzuela. Una trayectoria de 37 años dedicados a la educación infantil nos avala. No somos una guardería más en la zona de Delicias.
Directora, educadoras (todas tituladas), psicóloga, pediatra, cocinera y personal de servicios formamos el equipo de la escuela infantil Projardin Delicias. Todos contamos con una amplia experiencia en el sector.
Nuestra escuela está dividida en dos espacios diferentes, cada uno con aulas amplias y alegres.
Destaca también nuestra comida casera, de primera calidad. Nuestro menú está elaborado por pediatras y nutricionistas.
Cómo llegar: Nos hallamos en los jardines que se encuentran pasando el portal nº 65 del Pº Delicias, dentro de la urbanización. Estamos justo enfrente de la parada de metro Delicias (salida “c/Cáceres”) y al lado del Colegio Nuestra Sra. de las Delicias. Parada de autobús también cercana.

Pº de las Delicias, 65 (izda. y dcha). 28045 Madrid

Tel: 915 303 010 | Móvil: 606 214 330

Fax: 915 302 168

delicias@projardin.es

metroDelicias (L 3)
bus8, 19, 45, 47, 59, 85, 86 y 247.
logo_cercaniasDelicias

AINOA MESTO BOLAÑOS

DIRECTORA DE PROJARDIN DELICIAS

Entrar hace casi 10 años en Projardin Delicias hizo que adorara mi profesión más allá de la teoría. Su luz, su ambiente familiar y el gran equipo de profesionales que la forman, hacen de esta escuela un lugar lleno de magia.

De pequeña me invadía esa típica indecisión en cuanto a la vida profesional. Me gustaban los animales casi tanto como los niños/as y me llamaba mucho la atención el mundo de la arquitectura, sus planos y acotaciones. A día de hoy, puedo decir que comparto las tres aficiones: tengo dos perritas increíbles, aprendo cada día de pequeños genios y me siento responsable de “construir” poco a poco, los cimientos de su desarrollo y educación. Al fin y al cabo, a veces la vida no trata de tomar una única decisión, sino de intentar complementarse entre todas las posibles.

Comenzar siendo apoyo de las aulas, pasar varios años de tutora conociendo a diferentes pequeños y pequeñas junto con sus correspondientes familias, y ahora escalar hasta la dirección del centro, me han permitido formarme minuciosamente en este maravilloso mundo de la infancia por el que todos y todas pasamos pero que tanto debemos seguir aprendiendo de él.

Es un orgullo para mí poder ser parte de esta gran familia y continuar descubriendo la magia que esta gran escuela nos ofrece.