Música y movimiento

13 Dic Música y movimiento

Para poder enseñar es imprescindible no dejar de aprender, mantenerse actualizado, estar al día de las nuevas corrientes pedagógicas, dar respuesta a las necesidades actuales y conseguir una continua innovación educativa.

Los maestros, profesores y educadores tenemos el deber de estar en continua formación. Es la única forma de ofrecer a nuestros alumnos/as y a sus familias un proyecto educativo de calidad y poder mejorar así el sistema educativo.

La pasada semana tuvimos disfrutar unas jornadas sobre música y movimiento impartidas por Natalia velilla titulada en Pedagogía Musical, Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y especializada en Técnicas de Expresión, desarrolla su actividad como Maestra en la especialidad de Música para Infantil y Primaria desde hace más de 20 años. Durante este tiempo además ha impartido Cursos para Formación del Profesorado en su especialidad y ha publicado métodos innovadores en la estimulación musical temprana de los bebés.

 

Compartir con ella estas jornadas ha supuesto una experiencia cargada de interesantes recursos para disfrutar en el aula con nuestros pequeños.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario