La importancia de cuidar la vista desde edades tempranas

29 Mar La importancia de cuidar la vista desde edades tempranas

Los problemas de visión en los niños/as inciden directamente en su forma de relacionarse con el entrono y en su rendimiento académico.dificultades lecto-escritura

Cuando los pequeños/as no ven bien no saben comunicarlo, porque además tampoco saben que es “ ver bien”. Ellos han visto siempre así…

Si existen problemas de visión los niños se mueven poco, no se atreven a hacerlo porque miedo a caer o tropezar. No participan, les cuesta seguir el ritmo de las actividades.

Evitan el momento de leer, ya que les supone realizar un esfuerzo físico importante que les supone una gran fatiga y rechazo sistemático a las tareas escolares. A consecuencia de todo esto la escritura tampoco es buena.

Sólo unos 5 de cada 100 niños7as son diagnosticados de problemas visuales. ¿Que ocurre con los otros 95?

revion oftalmologica

Por ello es muy importante asegurarse que los pequeños/as poseen una graduación ajustada y buena agudaza visual.

El Centro Clínico Visual , Avenida Marqués de Corbera nº 6- tel 913 55  99 76 , te ofrece una completa evaluación de la capacidad visual de los pequeños/as. Así como un plan de trabajo y recuperación para cada caso.

A continuación te dejamos una completa información en la que Don Javier de la Plaza Julián,  Director del centro clínico visual, aclara y amplía muchos de estos temas.

pdf-icon

 

La importancia de cuidar nuestra vista desde edades tempanasCentro clínico visual
Precios espaciales para alumnos de Projardin.

L1

No hay comentarios

Publicar un comentario